Vicious Fun

Vicious Fun

"Vicious Fun: Dirigida y coescrita por Cody Calahan, es una comedia de terror que rinde homenaje a los ochenta con una historia de psycho Killers que no te dejará indiferente. Divertida y alocada, Vicious Fun es una de las sensaciones de la temporada. Tan impactante como delirante."

Albert Galera
FOTOGRAMAS
FOTOGRAMASJordi Batle Caminal
Leer Más
"Un disparate jocoso,cachondo e ingenioso rebosante de amor y conocimiento del género...El recorrido, desde un prólogo que ya rompe expectativas, es rico en giros inesperados, mantiene enhiesto el fiestorro, y Cody Calahan nunca se toma en serio su obra, pero sí al espectador.
TERRORWEEKEND
TERRORWEEKENDOmar Parra
Leer Más
"Brillante homenaje al terror ochentero. Desde el minuto uno sabes por dónde van a ir los tiros. Estamos ante una película que viene de frente, y no oculta ni sus homenajes ni sus guiños a toda una generación. Es como ver Stranger Things, pero esta vez bien hecho y sobretodo, con gusto."
CINEMALDITO
CINEMALDITORuben Collazos
Leer Más
"Apenas unos minutos son suficientes para ofrecer una de esas cartas de presentación tan certeras como definitorias: desde una estética que nos retrotrae (como tantas otras veces en los últimos años) a décadas pretéritas, a un aguzado ingenio que se extiende sin concesiones a través de las mecánicas del género."
TIMEJUST
TIMEJUSTMario Orgaz
Leer Más
"Vicious Fun no necesita más que su primera escena para ganarse al público. Una escena que, como el resto de la película, le dará una vuelta de tuerca al concepto del asesino en serie, a las concepciones y a los clichés del género. Además, homenajea a un género tan querido por los seguidores del terror como es el slasher"
EL CUERVO ENTERADILLO
EL CUERVO ENTERADILLOEl Rector
Leer Más
"Una propuesta que consigue resultar hilarante en muchos momentos gracias a un libreto ágil y repleto de pequeños destellos de genialidad y dosis de surrealismo controlado"
LA ESTATUILLA
LA ESTATUILLARicardo Gallegos
Leer Más
"Una fiesta ochentera de sangre, humor negro y desmembramientos con una historia simple, pero ejecutada con desbordante energía...ágil guión, satisfactorio gore, buen desarrollo de personaje, mesurados homenajes al género y una vibrante atmósfera audiovisual...Va más allá de un simple tributo al terror de antaño y crea una experiencia eléctrica encumbrada por personajes sumamente divertidos, destacando a una genial figura femenina"
Previous
Next