polígono

Serie, Drama, Comedia,TBD 45'

Polígono no es una serie más. Ante la situación que atraviesa el país a nivel laboral y crisis económica, Harpo Entertainment crea una serie en la que su principal objetivo es aportar soluciones e información para procurar mejorar las diversas problemáticas sociales, siempre a partir del uso del humor. En unos tiempos de tanta confusión, Polígono emerge como una producción dispuesta a divertir y entretener, pero también comprometida con los importantes desajustes sociales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El target del espectador de esta serie es muy amplio, porque el joven se sentirá identificado con varias de las problemáticas sociales y laborales expuestas, mientras que el espectador acostumbrado a seguir las series españolas de humor, se sentirá muy cómodo con su lenguaje y situaciones.

¿CÓMO?

Serie de televisión de temática social, concebida a partir del uso del humor. Cada capítulo transcurre alrededor de un bar de polígono, en el cual interactúan los componentes de la familia que regenta el local, junto a diversos trabajadores alrededor de los cuales se analizarán diversas problemáticas laborales.

AYUDA SOLIDARIA

Queremos colaborar con la educación y por eso nos comprometemos con la Formación Profesional, aportando nuestro granito de arena en la ayuda hacia la formación de muchos jóvenes en busca de su especialización.

Productora: Harpo Entertainment

Idea original: Thomas Barrera

Guión, dirección y realización: Thomas Barrera

Producción: Marian Pérez

Ayudante de dirección: Juan Manuel Requena Conejero

Dirección de fotografía: Sandra Formatger Martínez

Cámara/Luces: Eduardo Álvarez, Sandra Formatger

Técnico de Sonido: Oriol Garcia

Música: Juan Flores (Carnaby Studios)

Sonido: Carnaby Studios

Edición: Elodie Leuthold

Postproduccion: Submarine Media

Maquillaje: Miyuki Mua

Intérpretes: Pepe Quero, Juan Mº Gallego García Caballero, Elías Pelayo, María Nogales, Ana Pariente, Trini Pérez, Loles Gutiérrez

harpotv.com
carnabystudios.com
submarinemedia.es