Jane par Charlotte

Con la sacudida causada por el transcurso del tiempo, Charlotte Gainsbourg comenzó, por primera vez en su vida, a ver a su madre Jane Birkin con otros ojos, y ambas superaron la mutua reticencia que habían sentido hasta entonces. A través del objetivo de la cámara, Charlotte Gainsbourg y Jane Birkin se exponen la una a la otra, dejando espacio para que se desarrolle una relación madre-hija.

Ylenia Benito
Ylenia Benito@ylebenito
Leer Más
"Qué gozada es acompañar a Jane Birkin y Charlotte Gainsbourg en ‘Jane par Charlotte’. Qué gozada escucharlas hablar del paso del tiempo, de sus recuerdos, de su intimidad y de sus fantasmas y errores. Y qué gozada también su cercanía y elegancia. "
Ricardo Aldarondo
Ricardo Aldarondo@raldarondo
Leer Más
"Qué abierta y cercana pero respetuosa y elegante es la intimidad de madre e hija que Charlotte Gainsbourg establece en JANE PAR CHARLOTTE. Y qué saber estar y ser persona, además de mito artístico, el de Jane Birkin. Un gustazo."
Carmen Arnaldos
Carmen Arnaldos@arnaldos_srt
Leer Más
"JANE PAR CHARLOTTE. Adoro a Charlotte, adoro a Jane, y hay tanta intimidad y tacto en esta entrevista/documental que aunque no las conozcas acabarás como si te hubiesen abrazado el alma."
Diario Vasco
Diario Vasco Uxue Arzelus
Leer Más
"‘Los focos, los estrenos, las películas y las canciones constituyen, efectivamente, una parte importante de sus vidas, per lo más interesante surge del relato que emerge tras abandonar todo aquello. Y, en este sentido, Gainsbourg hace un excelente trabajo", Uxue Arzelus, Berria.
Eduardo Ranedo
Eduardo Ranedo@EduardoRanedo
Leer Más
""Jane par Charlotte" me ha gustado muchísimo, por cómo logra conciliar la faceta espontánea y hasta un poco naif de Birkin con su lado más doliente, y también por permitir, como decía Lamet de las películas lentas, reflexionar sobre lo que pasa en el film y en tu vida."
Psycho Beat!
Psycho Beat!@PsychoBeatRadio
Leer Más
""Amigos, concluido el @sansebastianfes una cosa les decimos: bajo ningún concepto se pierdan 'Jane par Charlotte', peli extraordinaria y con secuencias como la del reencuentro de madre e hija con 5 bis rue Verneuil capaces de hacer estallar cualquier contador geiger psychobeater."
Randy Meeks
Randy Meeks@randymeeks
Leer Más
"Un documental biográfico contado de madre a hija, con todo el corazón, el amor, las anécdotas y el encanto del acercamiento más atípico posible a una vida ajena. Un sopresón (porque no me esperaba nada)."
Previous
Next