Preston

Programa, TBD/ 20’

Los problemas cotidianos pueden ser mucho más importantes de lo que inicialmente se pudiera prensar. Muchas personas se colapsan ante un contratiempo aparentemente solucionable, sin saber muy bien qué hacer ni cómo actuar. Ahora todas las personas que sufren este tipo de crisis, encontrarán un aliado en Preston, la persona que les ayudará a solventar cualquier contratiempo cotidiano.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Preston no conoce de edades ni de condición social, su propósito es ayudar a todo quien se preste o recurra a él; así que no se puede contemplar un espectador tipo.

¿CÓMO?

Programa de televisión en formato de consultorio por redes, cuyas respuestas a las consultas las lleva a cabo un personaje llamado “Preston”. Bajo el uso del transformismo, Preston tiene la capacidad de ser empático con la gente, aportando soluciones a sus problemas cotidianos (cocina, moda, viajes, bodas, etc.). Cuando Preston recibe un mensaje, éste aparecerá en pantalla e interrumpirá cualquiera de las actividades que estará desarrollando para poder responder a las consultas, haciendo acto de presencia en el hogar del telespectador, ipso facto y transformado según lo precie la situación.

AYUDA SOLIDARIA

Nos solidarizamos con la Igualdad y por ello el 3% de este proyecto iria destinado a alguna asociación Pro-Igualdad.

Productora: Harpo Entertainment

Dirección de producción: Jonatan Monells

Guión e Idea Original: Harpo Entertaiment

Realización: Ramón Eguiguren

Cámara y Luces: David Alfaro

Música: Juan Flores (Carnaby Studios)

Sonido: Carnaby Studios

Edición: Submarine Media

Postproducción: Submarine Media

Estilista: Sebas Arxé

Vestuario: ÉPOCA

Maquillaje y Peluquería: Jorge Zúnica, Cristina Gudayol

Pelucas: DAMARET_ MARQUES