berícid sulfuric

Programa, TBD/ 20’

Berícid Sulfúric nació inicialmente como un podcast de ficción sonora. Con un equipo formado por profesionales de la comunicación, el teatro, la radio y el doblaje, la voluntad del programa es reivindicar la parodia como género, la radioficción como formato y el podcast como medio en un contexto donde las tres cosas suelen ser olvidadas o directamente desconocidas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La originalidad del programa en sí mismo, lo hace muy apetecible para todo tipo de espectador mínimamente inquieto y con ganas de explorar algo diferente. Sin embargo, el target más natural es el que comprende entre los 18 y los 35 años. Un programa ideado por un grupo de jóvenes que pretenden transmitir su pasión por la radio, la interpretación y la manifestación artística.

¿CÓMO?

Programa de televisión surgido de la fusión del teatro y la radio, para convertirse en un cabaret televisivo. Cada programa consistirá en una historia original radiada y representada en un teatro. Humor, misterio, melodrama, terror, fantástico… Cada capítulo llevará al espectador hacia un mundo fascinante en el que la imaginación no tendrá límites.

AYUDA SOLIDARIA

Nos solidarizamos con el esfuerzo constante de las emisoras de radio municipales y su empeño para dar viabilidad a su causa.

Productora: Harpo Entertainment

Idea y guión: Berícid Sulfúric

Producción ejecutiva: Jonatan Monells

Realización: Thomas Barrera

Dirección de fotografía: Sandra Formatger Martínez

Producción: Miky Benejam, Martí Marcos

Cámaras: David García, Dani Benejam, Roger Milian

Técnicos de luces: Judith Albertí, Dani Serrat

Música: Juan Flores (Carnaby Studios)

Sonido: Carnaby Studios

Vestuario: Berícid Sulfúric

Maquillaje: Anna Rosillo

Edición y postproducción: Submarine Media

Intérpretes: Anna Ferrer Albertí, Laia Garcia, Vicent Ortega, Pau Pérez, Clara Schwarze